DWELL TIME

Mejorar el rendimiento de la tienda mediante la comprensión del comportamiento del consumidor dentro de la tienda.

Lleve un registro de cuántos y cuánto tiempo la gente observa un elemento de marketing.

En el entorno competitivo en el que vivimos hoy, el éxito depende de un conocimiento profundo de los clientes existentes y potenciales. Con cambios constantes en sus las preferencias, la erosión en la lealtad del cliente y la complejidad inherente a las organizaciones de retail, exigen contar con un mayor número de análisis sobre el cambio en el comportamiento de los clientes.

Interaxlink Dwell Time es una poderosa herramienta analítica, que proporciona datos sobre el comportamiento de los clientes, lo cual permite obtener un conocimiento preciso sobre el impacto que sus acciones de marketing tienen en su tienda. Dewll Time mide la respuesta del cliente a los elementos de marketing en las tiendas, tales como elementos estáticos o estímulos digitales, incluyendo las redes de televisión y quioscos de venta.

Mediante la utilización de software con tecnología de visión cognitiva y analítica, junto con cámaras de video vigilancia digital, Dwell Time ofrece los medios para extraer la información que usted necesita para tomar las decisiones estratégicas de marketing y la optimización de su inversión en marketing . La solución provee mediciones en tiempo real de métricas clave como:

  • Cantidad de personas que observaron (visitantes que realmente vieron los elementos de marketing)
  • Análisis automático de género
  • Duración media de la visualización de los medios elementos de marketing
  • Distribución de los tiempos de visualización
DESCARGARCONTÁCTENOS